Como es una SESION DE DECODIFICACION BIOEMOCIONAL ?

Por medio de este método escuchamos a nuestro cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc. El cual será la guía principal por medio de la cual iniciamos un proceso profundo y efectivo en la toma de consciencia y liberacion de las emociones, que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando el síntoma.

¿Cómo se lleva a cabo la  de Biodescodificación Emocional?


La biodescodificación consciente  activa nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.  

Acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta asociada al síntoma físico (enfermedad), o cualquier otro síntoma a tratar. Para desprogramarla y así favorecer la liberación de la emoción que hay en el inconsciente. Hacemos consciente, lo que se mantiene inconsciente.

¿Qué debe hacer antes de una consulta? 

Primero: conseguir fechas de su árbol genealógico; fecha de nacimiento y defunción de sus antepasados (día y mes), saber si hay abortos en la familia, muertes repentinas, enfermedades mentales, discapacitados, alcoholismo, infidelidades, abusos, violaciones, temas de herencias, secretos familiares, en fin, toda información que se pueda conseguir hasta la tercera o cuarta generación (bisabuelos). Los datos que se tengan o se consigan estan bien. 

Acordate de  traer los datos de tu árbol genealógico.
Segundo: hablar con su madre (si tenes la posibilidad), saber cómo fue el embarazo, el parto y qué pasaba durante esa etapa hasta los tres años.
Muy importante que sea la persona la que pida la cita por voluntad propia.

¿Que puedo trabajar?

Todo aquello que me impida tener una vida plena

Escribime!