Cuando nacemos recorremos un camino que esta marcado con señales y nos permite ayudar a tomar conciencia de cada uno de nuestros pasos.

A través de mi propia experiencia pude conectar y descubrir la importancia de estas señales algunas ocultas en nuestro propio inconsciente,  otras expresadas en el clan familiar y otras que se van manifestando en nuestros cuerpos.

Así me enamore de la tarea de ayudar a descubrir, encontrar y liberar desde el amor estas manifestaciones que solo se encuentran allí para permitirnos el crecimiento y la sanación.

Con Pablo Almazan de  Humano Puente  me desarrolle a través de la Decodificación Emocional,  herramienta maravillosa  que funciona como una brújula que nos lleva hacer consciente, lo que se mantiene inconsciente.  

En el Instituto Scharovsky , me forme en Hipnosis clinica repardora, regresion a vidas pasadas, regresion a la niñez.

También en mi propio camino  descubrí que no existe herramienta posible sin la esencia del verdadero AMOR, es por esto que con Gustavo Franco me forme en el Taller de Abrazos, El Abrazo como forma terapéutica de  dar y recibir Amor.

 

Hoy puedo decirte que el camino es nuestra vivencia más importante, las formaciones, los aprendizajes cotidianos, la tarea con mis consultantes forman parte de este maravilloso recorrido que día a día no deja de sorprenderme gratamente

 

Te acompaño y nos acompañamos juntos en este maravilloso camino de sanación

                                                Maga